Aquellos que aún conservan su instinto.
Los grandes poderes que rifan al mejor postor el negocio de la salud han echo un trabajo magistral.
Llevan larguísimas décadas mangoneandonos y metiéndonos el horror en el cuerpo con el asunto del cáncer.

Queridos hermanos y amigos, seguir anclados en el miedo y la inseguridad nos deja en la misma situación que a un tapón de corcho en medio del mar.
Largo tiempo lleva el despertar, sí, pero la recompensa pasará de generación en generación.
Como ya habrán visto, tengo un hijo que hoy tiene casi cinco años y no tiene ninguna vacuna, solo coge algo de fiebre cuando va a dar un estirón.
Pasó el sarampión sí, le salieron tres granitos medianos en cada pierna... Para los cuales le puse gel de silícia varias veces al día. Lo he alimentado siempre respetando la combinación de alimentos (alimentación disociada),sustituyendo la proteína animal por la vegetal, y con suplementos de verdad.
Es el más listo de su clase y mientras sus compis están malitos cada 6 (2x3) él no falta prácticamente nunca.
Cuando voy a buscarlo al cole a la hora de comer, le doy una naranja y unas cucharadas de polen de abejas mientras los otros padres les dan gusanitos, y aún me pregunta un padre una vez que si eso era comida de pájaros... en fin.
Hace 20 años me dí cuenta del asunto y decidí devorar literatura sobre alimentación natural, terapias curativas,etc etc.
Hoy, cuando oigo que van a sacar la vacuna para tal o cual enfermedad, me siento con una soledad que no sabría explicar.
To be continued
Dentro de dos días revelaré la realidad de lo que es el cáncer.
Dentro de dos días revelaré la realidad de lo que es el cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario