lunes, 29 de abril de 2013

Con el calor, salen las hormigas.

En verano tengo que andar con cuidado y mantener el interior de los muebles de la cocina limpios. Sobre todo los que contienen comida,ya que las hormigas lo van inspeccionando todo, y en el menor rastro de olores a lo que ellas puedan creer que es alimenticio...Allí las tengo, y lo curioso de todo es que les gusta lo azucarado y lo procesado, tipo embutidos. Cada vez que dejo por la noche algún plástico de los que recubren el fiambre, al día siguiente tengo a un ejercito de ellas. 
Lo cierto es que a las verduras crudas no les hacen ni caso.Como en todo cuento, también aquí hay una moraleja... Las hormigas al igual que a los virus, les encantan cierto tipo de sustancias, y la única forma de librarse de ambos es mantener cierta higiene.
En mi cocina tengo que mantener limpio el interior de los muebles y procurar no dejar restos de  "comestibles ". Y dentro de mi cuerpo debo procurar alimentarme de la manera más natural posible, para así no temer a la enfermedad.
Estamos irremediablemente expuestos a los virus y demás agentes patógenos, pero si mantenemos nuestro interior medianamente limpio,no tendrán un  entorno favorable en el que desarrollarse y se marcharán en busca de otro acogedor hogar. 
Para la salud total,no existe otra formula que mantener limpio nuestro interior. Todo lo demás son parches.      

sábado, 20 de abril de 2013

Se denomina cáncer al crecimiento arbitrario e indiscriminado de células en cualquier parte del cuerpo.Pues cuando tienes la mala pata de enterarte de esto...Lo que te entra por el cuerpo no tiene nombre,es un cóctel de sensaciones,que da paso a una des orientación física y anímica a través de la cual cualquier actividad cotidiana se convierte en una odisea de sensaciones,pero todas ellas negativas.Si acaso teníamos alguna creencia,ésta se vera empañada por que no se podrá evitar tener dudas acerca de la justicia que imparte el de arriba.

 Si Usted descubre la fatal situación y le diagnostican Cáncer,lo PRIMERO que yo haría en su lugar es tomar la firme decisión de emprender un verdadero viaje espiritual con la pretensión de que se conozca a sí mismo.No existe nada en nuestro mundo capaz de superar la poderosa  maravilla que es el cuerpo humano.Somos la obra maestra de la creación,somos entidades generadoras de energía y la principal de todas es la energía-amor.Además tenemos un SOBERBIO  mecanismo de auto curación ( auto limpieza ) el cual ignoramos totalmente.Lo SEGUNDO sería intentar comprender que existen poderosísimos intereses creados alrededor de las enfermedades,sobre todo con los medicamentos.Las multinacionales químicas farmacéuticas incluso las alimentarias están detrás del negocio de las enfermedades.Ejemplo:A las mujeres que  entran en cierta edad se las fríe a consejos tales como que han de tomar mucha leche y derivados para prevenir  la osteoporosis etc etc.pues bien,el principal enemigo en el Cáncer de mama son los lácteos...
Así es,lo que sale de unas ubres femeninas no lo va nada bien al pecho de las mujeres,pero claro eso no te lo dicen los médicos.
Ejemplos como estos hay a cientos y solo quiero poner de manifiesto que no hay que dejar de acudir al médico ya que la tecnología médica es FABULOSA.,invasiva,pero fabulosa

Lo TERCERO es recoger la máxima información posible sobre ALIMENTACIÓN  NATURAL,haciendo incapíe en las dietas disociadas.El cáncer SOLO puede vivir,alimentarse y crecer en un medio ácido,.esto quiere decir que los tóxicos que entran en nuestro organismo junto con las malas digestiones van haciendo que el PH de la sangre se valla haciendo ácido,cuando lo normal es que sea alcalino.  

Y el paso CUARTO podría ser averiguar que plantas y que terapias naturales,se  pueden ir alternando para acelerar el proceso de limpieza interna.POR QUE  EL CUERPO HUMANO SE CURA ÉL SOLO.
Lo único que debemos hacer es procurarle sus útiles de limpieza .